Despacho de los Productos
01 - Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto, Email, Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega.
Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en la línea +569 78434412 también puedes ingresar tu solicitud en opción "Contacto" disponible en este sitio web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra Internet ). Recuerda que es muy importante que antes de realizar la compra.
Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 horas via Chilexpress, Fedex,Bluexpress, o Starken de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción, En caso de pérdida de paquetes o demoras de más 14 días hábiles podrás comunicarte con nosotros y te reembolsaremos el 100% de la compra. En caso que no se encuentre nadie en la residencia de destino y no se logre concretar la entrega el comprador deberá asumir de los gastos de envío o de reenvío que la empresa de transporte las cuales se cobran por intentar dejar el paquete o por hacer un nuevo envio desde Santiago.
02 - Política de envios tardados
Las los paquetes serán enviadas dentro de un plazo de 24 horas después de hacer el pago. (sin contar Sabados, Domingos y Festivos)
Los plazos de entrega dentro de Santiago son de 2 a 5 días hábiles, nosotros no tenemos control sobre las empresas de transporte, en caso de pérdida del paquete o demora de más de 14 días hábiles el cliente podrá pedir la devolución del 100% del total pagado.
03 - Política de devolución y cambios de productos
En caso de devoluciones o cambios de productos el cliente deberá enviar por alguna empresa de transporte y pagar el envio, otra opción es traer el producto directamente a la bodega San gumercindo 528, Quinta normal, nosotros no contamos con móviles para despacho directo ni para retirar los productos.